¿Qué relleno usamos en Clínica Blas García para aumentar pómulos?
En nuestra Clínica de Cirugía Plástica Facial en Tenerife trabajamos solo con marcas de primera categoría, las cuales están creadas a partir de hialurónico, que es una sustancia natural en el cuerpo. El hialurónico ayuda a la piel a retener la humedad y estimula la producción de colágeno en los tejidos para aumentar el volumen facial. La hidroxiapatita cálcica sin embargo, aunque es una material de relleno, actúa como inductor del colágeno dando mayor capacidad tensora a la piel.
¿Qué pacientes son candidatos ideales para relleno de pómulos?
Los pacientes ideales para este procedimiento deben poseer una o varias de las siguientes características:
- Tener mejillas naturalmente planas.
- Tener las mejillas planas como resultado del envejecimiento.
- Tener las mejillas planas como resultado de una pérdida de peso significativa.
- Desear un contorno facial equilibrado.
Recomendaciones previas y posteriores al tratamiento de relleno de pómulos
Como norma general debes informar a nuestro especialista de tu historial médico completo, así como de enfermedades, tratamientos y medicinas actuales y pasadas. De igual forma seguir estos pautas:
- Una semana antes del procedimiento se recomienda especialmente evitar tomar aspirina, anticoagulantes y antiinflamatorios.
- No utilizar maquillaje en las 12 horas posteriores a la inyección y evitar temperaturas extremas (frío intenso, saunas, etc.) durante la semana posterior al tratamiento.
- Después de la inyección, debe evitar beber alcohol, tomar vuelos o realizar cualquier tipo de deporte durante un periodo de 72 horas.
- Posterior al tratamiento, se recomienda evitar tratamientos dentales, procedimientos estéticos de cualquier tipo, exponerse al sol o a temperaturas extremas.
¿Qué esperar del procedimiento de aumento de pómulos en Clínica Dr. Blas García?
En nuestra Clínica de Cirugía Plástica Facial en Tenerife le devolvemos el contorno al rostro de una forma efectiva y segura por medio de las mejores marcas de hialurónico.
Los rellenos dérmicos que utilizamos en Clínica Blas García se diferencian de los rellenos hialurónicos tradicionales en que son capaces de retroceder y volver a su forma original (lo que se denomina resiliencia) después de ser alterados, estirados, doblados o comprimidos.
La resiliencia es una cualidad importante para los rellenos colocados en áreas dinámicas de la cara como las mejillas, alrededor de los ojos y alrededor de la boca. Esta resiliencia no sólo proporciona un resultado más natural a medida que la cara se mueve, sino que el hialurónico también tarda más en degradarse, lo que proporciona resultados duraderos.
¿Cuánto tiempo lleva un procedimiento de aumento de pómulos?
Uno de los beneficios del aumento de pómulos con hialurónico o hidroxiapatita es que el proceso es muy rápido. Tarda entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la cantidad de corrección necesaria.
¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?
Los rellenos con hialurónico que utilizamos en nuestra clínica proporcionan volumen hasta por 1 año. Hay pacientes que tienen una mayor reabsorción y otros a los que dura hasta incluso 2 años. Después de ese tiempo, es posible que sea necesario repetir los tratamientos para mantener unos resultados ideales. La hidroxiapatita cálcica tiene una duración de unos 12-18 meses.