¿Qué es el relleno dérmico con hialurónico?
El ácido hialurónico es un relleno dérmico inyectable que se integra rápidamente en tu piel. Una vez inyectado, alisa instantáneamente las líneas y arrugas de tu rostro.
¿Qué diferencia las marcas de hialurónico que utilizamos en la Clínica del Dr. Blas García?
El Dr. Blas García es un especialista de renombre internacional que cuida y selecciona de una forma muy precisa los productos y marcas con los que trabaja, garantizando que sean los de más alta gama y calidad. En nuestra Clínica ubicada en Santa Cruz de Tenerife trabajamos con diversas marcas las cuales están hechas con hialurónico y poseen propiedades únicas que le permiten adaptarse dentro de la piel para una corrección suave y uniforme.
¿Cómo funciona el hialurónico?
Los rellenos dérmicos están hechos de un material llamado ácido hialurónico o AH. AH existe naturalmente como un componente de nuestra piel. Al unirse al agua, rellena arrugas y pliegues, permitiendo una corrección inmediata y suave.
¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados?
¡Instantáneamente! Inmediatamente después de la inyección en nuestra Clínica, notarás la piel de tus ojos más suaviza y sin bolsas. De igual forma, corregirá las líneas de expresión y las arrugas.
¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?
Los resultados individuales pueden variar, pero generalmente pueden durar alrededor de 6 meses o más.
¿Cuáles son los beneficios?
El beneficio clave del hialurónico es la hidratación y esa increíble capacidad para retener la humedad. Para comprender la importancia de la humedad para la piel, primero debes saber que la piel deshidratada, cuando la capa superior de la piel no tiene suficiente agua, parece seca, áspera y escamosa. El hialurónico es un super hidratante y al retener la humedad actúa como relleno dérmico de líneas y arrugas de expresión.