• Área
    Pacientes

Dr.Blas García

Dónde estamos

Primera consulta

Cuando solicite una cita con nosotros, el Dr. Blas García programará una consulta de unos 20-30 minutos en la que valorará su caso, sus expectativas y las mejores opciones de tratamiento para alcanzar el mayor grado de satisfacción de cada paciente. Será informado con detalle de las peculiaridades de la cirugía o el tratamiento paso a paso, el tiempo de recuperación, la duración del mismo y cualquier duda que pueda surgirle.

Desplazamiento

CÓRDOBA


La ciudad de Córdoba posee una amplia red de comunicaciones que facilitan el trasporte a esta ciudad desde toda España. El aeropuerto de Málaga y el de Sevilla se encuentran conectados a través del AVE. También desde Madrid o Barcelona existen comunicaciones directas de AVE con la ciudad.

TENERIFE


La isla de Tenerife es uno de los paraísos turísticos más importantes de Europa. Gracias a su clima, sus playas, la gastronomía y su gran oferta de actividades, más de 12 millones de turistas visitan la isla al año, convirtiéndose en un enclave turístico donde poder pasar unas vacaciones inolvidables y una excelente opción para pasar unos días mientras se recupera tras un procedimiento quirúrgico. La isla está conectada con más de 300 ciudades europeas y más de 18 ciudades españolas tienen conexiones directas a través del Aeropuerto Reina Sofía Tenerife-Sur y el Aeropuerto Tenerife-Norte.

Compañías médicas

Trabajamos con las principales compañías médicas del país


 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar