CENTRO EN TENERIFE

Hospital Vithas

C/ Calle Enrique Wolfson, 8
38006 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: +34 697 30 99 30

Emplazado en pleno centro de la capital tinerfeña, el Hospital Vithas Santa Cruz es el centro de Vithas Hospitales en la provincia de Tenerife.

El Hospital Vithas Santa Cruz es hoy una referencia de la medicina privada en Canarias. Actualmente cuenta con grandes avances tecnológicos y quirófanos ampliamente equipados que lo convierten en un centro con gran capacidad para asumir cirugías de alta complejidad.

Cuenta con un gran número de especialidades y un edificio propio de consultas externas.

El Hospital Vithas Santa Cruz dispone de 36 habitaciones, tres de ellas suites. Cada habitación dispone de cama y sillón para el enfermo, mesilla de noche, cuarto de baño, armario, teléfono, televisión así como oxígeno y vacío. Las habitaciones individuales disponen además de cama para el acompañante.

CENTRO EN TENERIFE

Clínica Tara

C/ Casas Altas S/N
Tacoronte (El Cantillo) Tenerife

Teléfono: +34 697 30 99 30

Clínica Tara desarrolla su actividad asistencial dentro de la sanidad privada, con un ámbito de actuación regional. La cartera de servicios ofrece una amplia gama de procedimientos, avalados por expertos cualificados y con amplia experiencia profesional, reuniendo a profesionales capacitados, de renovado prestigio y experiencia. Así como, un equipo de enfermería capacitado humana y profesionalmente garantizando una calidad asistencial adecuada a nuestros paciente y su familia.

CENTRO EN CÓRDOBA

Clínica iFEM

C/ María Teresa de León s/n
(Bulevar del Nuevo Zoco)
Córdoba
Teléfono: +34 697 30 99 30

Clínica IFEM es un centro moderno de reciente construcción equipado con los más avanzados equipos de diagnóstico médico así como un quirófano de alta capacidad que permite la realización de numerosos procedimientos quirúrgicos con todas las garantías que los pacientes que se someten a procedimientos de cirugía plástica facial requieren.


 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar