• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

La Bichectomía: el procedimiento más demandado entre los famosos

En los últimos años, la bichectomía es uno de los procedimientos de cirugía estética más demandados entre las "celebrities" y que consiste en la eliminación permanente de las bolas de Bichat.


Las bolsas o bolas de Bichat son acúmulos de tejido graso que todas las personas tienen ubicadas normalmente en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos, variando su tamaño en función de las características propias de cada individuo.

Generalmente en las personas que presentan una cara redonda con mejillas prominentes y pómulos poco definidos, tienen como alternativa la bichectomia o resección de las bolas grasas de Bichat.


Dicho procedimiento, consiste en retirar de forma parcial o total este tejido graso, eliminándolo de forma permanente a través de una pequeña incisión de 1 a 2 centímetros que se realiza dentro de la boca a nivel del segundo molar, sin dejar cicatrices visibles y con molestias mínimas para el paciente. Se trata de una cirugía de corta duración, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. 


Esta cirugía pretende disminuir específicamente el volumen de las mejillas, haciendo relativamente más prominente los pómulos, marcándose más la estructura ósea y logrando un mejor contorno facial, menos redondeado y más alargado.


Pida cita con nosotros y valoraremos tu caso.

Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar