• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

El precio de la rinoplastia: ¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

Muchos pacientes contactan con nosotros solicitándonos antes de la consulta un precio aproximado del coste de la cirugía de rinoplastia.

El precio de una rinoplastia depende de numerosos factores: si es primaria, secundaria, terciaria, etc;  si es una rinoplastia abierta o cerrada; si es una rinoplastia con deformidad postraumática o no; si es una rinoplastia que solo precisa trabajo de punta, dorso o ambas partes; si el procedimiento se realiza con anestesia general o anestesia local; etc...etc..

Dado por tanto la gran variabilidad de circunstancias para cada nariz, es difícil establecer un precio válido para todos los pacientes.

De forma general, podemos establecer algunos tramos:

1) Una rinoplastia ultrasónica estándar, bajo anestesia local,  de una nariz no operada previamente y que precisa de corrección de giba dorsal, con osteotomías para corregir desviaciones de la pirámide nasal o para estrechar el dorso nasal además de corrección de la posición de la punta, corregir la proyección de la punta, o afinar la punta, con toma o no de injertos septales, etc.. tiene un coste aproximado de entre 4.000 - 4.400 euros. A este grupo pertenecen el 90% de los pacientes.

2) Una rinoplastia postraumática o secundaria (operada previamente) que precisa de anestesia general para reconstrucción de dorso o punta, con injertos habitualmente de costilla para corregir deformidades o secuelas originadas de cirugías anteriores, tiene un coste aproximado de entre 4.800 - 5.900 euros

3) Rinoplastias de narices multioperadas, que presentan gran cantidad de secuelas y que precisan injertos de costilla y gran reconstrucción de las estructuras nasales, puede llegar a tener un coste aproximado de entre 6.500-7.500 euros.

En cualquier caso, nosotros realizamos siempre presupuestos ajustados estrictamente a las necesidades de cada paciente de manera que no tenga que abonar ni más ni menos por el tipo de procedimiento que precise.

Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar