• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

El Dr. Blas García, Premio Europeo 2019 en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética otorgado en París.

Blas García. -

Blas García. -

El cirujano Blas García ha obtenido uno de los premios European Awards in Medicine (Premios Europeos de Medicina) al mejor cirujano europeo en Cirugía Plástica 2019, acto celebrado el pasado 4 de diciembre en el Hotel Ritz de París. Los galardones tienen el propósito de reunir a profesionales de la salud, promoviendo la excelencia y el conocimiento a través de la enseñanza, la investigación y la creación de redes proactivas, según la propia organización. El doctor ha logrado el galardón en la categoría de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Los profesionales que acudieron a los European Awards in Medicine cubren las más variadas áreas, trabajando en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos.

 Blas García se licenció en Medicina por la Universidad de Córdoba, promoción 2005-2010, finalizando los estudios antes de lo previsto con nota de sobresaliente. Se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Reina Sofía, obteniendo el Premio Nacional Fin de Residencia a la mejor trayectoria, otorgado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (Secom). Tiene un Máster en Medicina Estética y un Máster Oficial de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Córdoba.


Asimismo, acumula numerosos premios y galardones a nivel internacional, siendo reconocido como uno de los más brillantes y excelentes cirujanos a nivel mundial. En la actualidad preside la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial y atiende en un hospital y una clínica de Tenerife.

Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar