• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

El Dr. Blas García premiado con la "Estrella de Oro" a la Excelencia Profesional por su trayectoria.

El Dr. Blas García, experto en Cirugía Plástica Facial, ha sido galardonado con le "Estrella de Oro" a la excelencia profesional otorgado en Marbella durante la gala de los Premios que organiza el Instituto Nacional para la Excelencia Profesional en colaboración con la Interamerican University, la Universidad de Cambridge y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Dr. Blas García tiene una amplia trayectoria como cirujano especializado en la cara. Es uno de los mejores cirujanos a nivel nacional en rinoplastia, lifting facial, blefaroplastia, otoplastia y, otros muchos procedimientos de cirugía plástica y estética facial. Como cirujano reconstructivo facial desarrolló de forma amplia sus conocimientos en centros de reconocido presitigioso internacional como el Johns Hopkins Hospital en Baltimore, EEUU o en Jacksonville en Florida.

Continuó su formación por otros centros muy relevantes a nivel internacional en numerosos países como México, Brasil, Costa Rica, Bélgica y EEUU, siendo actualmente un referente nacional en su especialidad.

También ha sido reconocido y premiado por numerosas sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, siendo galardonado con el Premio Nacional "Fin de Residencia" al mejor especialista formado en Cirugía Maxilofacial. En 2017, recibió también el prestigioso premio "Andalucía Excelente 2017" en la categoría de "Medicina".





Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar