• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

El Dr. Blas García, el mejor cirujano para tu cirugía de nariz mediante rinoplastia ultrasónica ¿Porqué elegir al Dr. Blas García para tu Rinoplastia?

El Dr. Blas García es el cirujano en España con mayor experiencia en Rinoplastia Ultrasónica. Actualmente se dedica en exclusiva a esta técnica operando 6 días a la semana a pacientes que acuden de todas partes del mundo para intervenirse de Rinoplastia Ultrasónica.

El Dr. Blas García, sustenta actualmente el cargo de Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.  Fue el cirujano pionero en España en la introducción y desarrollo de la técnica de Rinoplastia Ultrasónica. El Dr. Blas García se ha entrenado durante años con los mejores especialistas a nivel mundial en Rinoplastia, desarrollando técnicas propias de Rinoplastia Ultrasónica. Ha desarrollado esta cirugía de forma mínimamente invasiva de modo que es el único cirujano en España que realiza el 100% de las Rinoplastias primarias con anestesia local tumescente. 

La experiencia, la pasión y la profesionalidad del Dr. Blas García está totalmente avalada por sus pacientes, pudiendo consultar numerosos casos y experiencias en su perfil de instagram @drblasgarcia.


Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar